Video:

10 septiembre 2007

[Video] Britney Spears en los MTV Music Awards 2007

Britney se presentó en los MTV Music Awards (VMAs) 2007 y fue una decepción para todos. Nadie se explica qué fue lo que sucedió: lució nerviosa,desganada, fuera de forma (luego de dos embarazos...), se olvidaba la letra o mejor dicho, se olvidó de mover los labios para el playback, etc., etc. Y es que cuentan que Britney estaba muy molesta con la presentadora, Sarah Silverman, que minutos antes había dicho que los hijos de la cantante eran dos lindos "errores" (entre otros calificativos). Britney no quería salir al escenario pero el contrato la obligaba... Bueno, eso es lo que cuentan. Ahora vean por ustedes mismos lo sucedido durante su presentación y vean la cara de asombro de los asistentes.


What Was Britney Spears Thinking? - Funny bloopers R us

Britney Spears - Gimme more Video

7 COMENTAN AQUI:

Tiene mucha vitamina T...

Tacos, Tortas, Tamales, Tostadas, Totopos, Tortillas, Tlacoyos, Teleras etc.

xD....Saludos buen gonzi...

jaja. Saludos Draxlerk y gracias por la visita y tu comentario

El Gonzi

VENGA...POBRE BITNEY PARA MI ESTA ACABADA....LE CONVIENE MAS IR A REAVILITARSE POR COMPLETO PARA Q NO LE QUITEN A SUS NIÑOS...
TA BONITA TU PAGINA GONZI...CIAO

Regresa cuando quieras.
¡Saludos!

KaLis:

grax x publicar el video gonzi lo andaba buscando x q no lo habia visto y solo aki lo pude encontrar, pobre britney ni modos, ella se lo busco... saluditos!!

Hola, tienes razón en decir que a Britney se le veía totalmente nerviosa, desganada y fuera de forma. Sin embargo, no creo que haya sido la razón que tu propones, ya que la comediante hizo el comentario después del show de Britney. Britney abrió los MTV con su presentación, después de eso, salió la comediante e hizo un pequeño show que fue igual de vergonzoso.....en fin, fueron unos vergonzosos MTVs

hola gonza, me gusta tu pag y en cuanto a britney solo puedeo decir que merece mi respeto por el solo hecho de ser una de las artistas que mas discos ha vendido en el mundo y creo que muy pronto volver� a estar entre las primeras.
fer