Video:

01 septiembre 2007

Escándalo en High School Musical: fotos de Vanessa Anne Hudgens desnuda

Al parecer se dará un nuevo escándalo: La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, se tomó algunas fotos en desnuda y en poses muy sensuales para su novio -y también actor en la película- Zac Efron.

Vanessita se tomó las fotos como para mantener encendida la llama del amor entre ambos pero han caído en manos de un tercero y según dicen (porque aún no las he visto y no he encontrado alguna página web que las muestre), las fotos estarían circulando por Internet.

Según el National Enquirer, las fotografías son tomadas contra el espejo, ella totalmente desnuda excepto por una cadena dorada que lleva alrededor de su cintura...

Por lo pronto aquí les dejo una foto de la pareja en la playa, tomada a mediados de año.

Foto de Bastardly.com
Vanessa Anne Hudgens Nude Pics

45 COMENTAN AQUI:

oooo que pendeja atrevida!!!!!!!

oye estupida eres una gran bitch!!! eso te pasa por caliente y que bueno que tu carrera se va a acabar!!! jajajajajajajajajajajajajajaja
ZAC EFRON es demaciado para ti. esperamos ke zac te mande de donde eres "a la chingada" jaja

jaja si ZAC es GAY UN TREMENDO MARICONAZOOOO! y

ELLA ES UNA REINA PRECIOSAAAA

Perdon pero zac no se merese a vanesa ojala y qe la corte
y zac no es nigun gay

atte:
wendy

ese anonimo que le dijo bitch a vanessa es un pobre bastardo o bastarda que le tiene envidia por que ella es una diosa, asi que la envidia mato al gato como dicen y ojala todo sea un rumor para acabar con su carrera. y vete tu a la chingada jajajjaja anonimo jajjaa

QUEEEEE!!!
No creo que sea verdad y de todas formas el p*ndejo que la va a poner en internet deberia saber que eso es reta malo! osea las fotos eran super privadas me pregunto si el m*ricon ese le gustaria que le pusieran fotos de el desnudo en la web!

QUEEE!!
No creo que se verdad y de todas formas el idiota que puso eso en internet deberia saber que eso es super malo ya que las fotos eran super privadas me pregunto si a el ( o ella) le gustaria que pusieran fotos de el ( o ella) desnudo (a) en internet!

Hola chicos! bueno yo vi una de las fotos de Vanessa Hugdens desnuda , la verdad qe me sorprendio muchisimo de Vanessa
no les pudo decir de donde saqe la foto ni se las puedo pasar solo busqen en internet i la encontraran solo hai una foto de las tantas qe vanessa se saco para su pareja zac efron la misma esta en todas las pafinas. bueno besitos maru

Es verdad Vanessa no es para Zac.. y yo tmb vi una d ls tantas fotos de ella desnuda.. esta en varias paginas d interet solo busken en google.. y veran..
Aaa otra cosaa.. Zac no es ningun gay.. eso es envidia xq el es ermosoo y unico!

Como ke no es gay?
CLARO QUE SI
Y SE TRAGARAN SUS PALABRAS CUANDO SALGA DEL CLOSET!
HE DICHO!!!!!

Nuevas fotos de Vanessa Hudgen estan disponibles en el sitio web


http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=813268


Saludos

esa una estupida por kepor una calentura puede perder su karrera vija pendejaa ojala i la saken por andar de puta ademas es mal ejemplo para las niñas ke la siguen mucho i la konsieran idolo
vieja estupida y puta ojala i te saken de HSM!!

tdoss sn unos envidiososs.. no es justo q saqen a vanee.. x dioss eso es problema d ella lo q haga cn s vida.. pero claro.. todo mndo la envidia cmo ella s novia d zac.. ahy por favor.. eso s problema d ellos d mas nadie.. q entrepita es la gente.. en vez d tomarse fotos ellos mismos y la publican.. noo verdad.. pero si se meten en la vida privada de vanessa y de zac..:-s ENTREPITOS!!

wooooww!!!!
akien se le ocurre tomarse un apick desnuda!!!
q looser!!
pero fue muy idiota al mandarsela a su galan!! pero bueno
en este mundo hay de
mensos a idotas!!!!!

bueno no podemos jusgarla, ya que en la pelicula ella actua y no la vemos como es ella en la vida real osea su comportamiento. yo me pregunto si a la persona que ha colgado las fotos de vanessa le gustaria que pusieran lass fotos de su mama o de su hija si la tiene desnuda, deberia de haber pensado bien las cosas antes de andar malogrando la vida de una persona. a mi vanessa me parece muy linda y muy buena persona y esta bien que este con zac si se quieren bien por ellos.

se comenta en la red que el destinatario de las fotos no seria zac efron sino para Drake Bell, que es estrella del programa juvenil televisivo de Nickelodeon Drake y Josh.
jaja zac cornudo!zac cornudo!

no digan nada pero dicen que la tiene muy chiquita

yo opino que vanessa no se devio aver sacado esas fotos !fue muy estupido de su parte¡pero bueno ,me desepsiono mucho porque era mi actris favorita peroesto lo embarro todo que fue tonta pero pobre igual !que umillasion¡

psss esta de pensarse no creen? or una parte estas fotos son de hace un año y apenas salen? y la misma chava fue la ke dijo ke podrian estar circulando..o sea ke ella misma empezo el escandalo....pobre chava..igual es para agarrar mas fama y publicidad siguiendole los pasos a otras celebridades...lo malo ke esta chava si tiene talento y no tiene porke darse a conocer asi....
ahora, si lov emos de su lado, pss igual la chava si se ekivoko al poner la direccion de correo peor lo malo aki ke todo mundo la tiene como una chavita de lo mas tierna y decente..peor al fin de cuentas es el cuerpo humano y es su vida privada solo ke el hecho de ser una estrella de moda pss es mas escandaloso el asunto....
lo ke a mi si me pondria a dudar es ke si fue "accidente o no"...pero igual ps spobre chava

hola... la verdad es que aun no he visto las fotos pero si lo hago diria que la persona que publico esto es un hijo de puta que no tiene hijas ni madre... eso no se le hace a nadie.. igual apoyo a vanessa y a zac... otra cosa zac no es gay.. gay son las nalgas de quien lo llamo asi... besos bye
y no le digan a vanessa perra y puta

esta es la foto de vannessa hudgens como dios la trajo al mundo..

http://bp1.blogger.com/_XNaD_rphqOk/RuBK_aTq0mI/AAAAAAAADBE/N4p-LaPp5Nk/s1600-h/vanessa-hudgens-n.jpg


es injusto qe la despidan de HSM (fans qedense tranqilos, no la despidieron)
las fotos no tendrian qe haberse echo pblicas, aunqe ella tammpoco se las podria haber sacado sabiendo qe si se veian en todos lados su carrera terminaba pero, es la vida de ella y nadie le puede impedir lo qe qiera hacer =)
vannessa YO TE BANCOO!
y con respecto a zac, no es gay, ustedes de envidia qe el es famoso, esta con vanessa qe es una diiosaa i el si qiere puede tener a todas las chicas del mundo xq es hermosoo! por dioss qe envidia qe hay acaa.. El es un bombonn i si el es feliz con ella, qe sean felices!

http://bp1.blogger.com/_XNaD_rphqOk/RuBK_aTq0mI/AAAAAAAADBE/N4p-LaPp5Nk/s1600-h/vanessa-hudgens-n.jpg



esa es la unica foto de Vanessa Anne Hudgens como dios la trajo al mundo publicada en internet.
VANESSA ES COMO ES Y NADIE LE VA A IMPEDIR SACARSE LAS FOTOS COMO ELLA QIERA, ES SU VIDA Y NO ES UN MAL EJEMPLO YA QE SUS FANS MAS PEQEÑOS NO VAN A VER LA FOTO..
FANS QEDENSE TRANQILOS QE NO LA DESPIDIERON DE HIGH SCHOOL MUSICAL
I ESTA BIEN QE NO LA HAYAN DESPEDIDO, ESAS FOTOS SON DE SU VIDA PERSONAL Y PRIVADA Y EL QE LAS PUBLICO ES UN HIJO DE PUTA..
Y CON RESPECTO A ZAC EFRON,
EL NO ES GAY, USTEDES DE ENVIDIA DE QE EL ES FAMOSO, ESTA CON VANESSA QE ES UNA DIOSAA Y ZAC SI QIERE PUEDE TENER A TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO PORQE ES HERMOSO!!
ENTIENDANLO ENVIDIOSOOOOSS
ZAC Y VANESSA YO LOS APOYO!

Hola a todos y gracias por sus visitas y comentarios.
Bueno, hoy 13 de setiembre me encuentro con que, al parecer, también habría un VIDEO de Vanessa desnudándose.

Lean esto:

elgonzi.com/2007/09/video-de-vanessa-hudgens-desnuda.html

Y mantenganse a la expectativa del video...

Saludos

La verdad es que todos cometemos errores.. es una lastima q hayan salido al mundo sus fotos, pero eso igual nos muestra su verdadera personalidad.. y que no es una "niñita dulce" es como cualquier adolescente hot.. a todos nos gusta llamar la atencion de nustras parejas y q mejor q unas fotos desnudos.. jaja.. lastima q a ella le crearon esa imagen de virgen.
ahora ya todos sabemos q es una chica normal.

se vaya al carajo
le pasa por reverenda pelotuda y puta que arruino la fantasia de high school musical de los nenes

Ella es una PERRA SARNOSA, y el no se la merece, se nota que el esta RETRAGADO, y ella jugo con él, es una ESTUPIDA, y al que NO le guste lo que escribo de ELLA, que se JODA, xq´es la verdad,se metio con un mayor, que seba, y aparte LESBIANA, que seba, ojala ZAC vuelva con ASHLEY, ella lo quiere de verdad, y no jugo, ni jugaria con él nunca...
bye

oye memito mariconzon tu ,y la anonima que dijo cosas malas de vanessa creo que se esta mirando en el espejo porque lesviana tu y yo creo que lo de las fotos es mentira es puro chisme y para la anonima de arriba te digo algo JODETE TU! puta la que habla mal de vanessa y estoy con la anonima de arriba la 3ra porque es verdad todos cometemos errores y si ella se queria tomar las fotos`pues ustedes no se metan chao

pues yo ya vi las fotos los interesados en ver las fotos solo metanse en google, imagenes y escrivan el nombre de vannessa hudgens ahi en una pagina sale las fotos

esto es opara los de disney: a mi me parece que si realmente quieren seguir con el gran exito que estan teniendo no tienen porque meterse cion vannesa. Yo confio en ella y se que va a seguir actuando tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Ademas, con respecto a las fotos, es SU vida. No tiene privacidad acaso? Ella hace lo que quiere con el novio, ademas casi todo el mundo la quiere y prefiere que ella siga en hsm 3. piensen bien esto. Ella es irremplazable. el personaje de Gabriella es justo para ella, y ademas le sale re bien. es dulce, tiene una voz increible, es simpatica y nunca van a encontrar a alguien asi...
me parece cualquier cosa que la reemplazen por una de cheetah girls! por dios!

puedes encontrar una foto aqui
http://politolia.wordpress.com/2007/09/06/escandalo-en-high-school-musical-por-fotos-desnuda-de-vanessa-hudgens/

vanessa a sido perdonada asi ke dejenla en paz

vanessa estas bien buena no le digas a zack que quik y yo te dimos placer hojala que te pudras maldita prostituta

osea que p2, no se si sabian, aparentemente no, pero hace un buen que vanessa no es novia de zac effron, su novio es drake bell, y fue a ela quien le mando las fotos, osea, ubiquense, mejor averiguen antes de disque informar con esta nota pendeja

hey tarada como pudiste , ahora se acabo hsm para vos y zac te odia tarada.
sos una sucia retardadamental zac deveria estar con ashley enves de estar con una estupida q sos vos.

`hey tarada como pudis ahora se te fue hsm y zac para vos espero q zac se valla con ashley puede ser q sea teñida pero es mas linda onesta y no es atrebida como vos retardadamental . jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHAU
ESTUPIDA
DE
MIERDA ... ZAC TE ODIA Y AMA A ASHLEY NOSOTROS LO VIMOS BESANDOSE CON ASHLEY...

yo creo q vanessa hudgens no se deberia haberse sacado esas fotos "desnuda" por que arruino su carrera ,ahora su foto aparece por todo internet mmmmm!!
mala desicion ....

chau!!

HOLA FOXY? SABES ESPERO QUE MI PRINCIPE ZAC TE CORTE DE VOLADA Y SI YA LO HIZO QUE BIEN POR EL LA VERDAD LOS CHISMES DICEN LA FOTOS SON PARA DRAKE PERO SABES TAMPOCO KIERO QUE TE METAS CON EL OJALA QUE MI DRAKE SE IMAGINE LO QUE HICISTE Y SI PIENSA VOLVER CONTIGO NO LO HAGA POR QUE SI LO HICISTE CON ZAC PUES OBIO QUE TAMBIEN A MI REY DRAKE OJALA NUNKA MAS TE ACEPTEN Y SEPAN LO RESBALOSA PUTA QUE ERES IDIOTA BYE PUDRETE

No importa que Vanessa Hudgens salga desnuda pilucha o tolaka
Es linda y nadie lo puede negar. Solo lo negaran las FEAS HORRIBLES
JAJAJJAA

para su informacion vanesa no es nada mala ni nada se merece q zac y ella esten juntos los tontos/a son ustedes haciq

;(

zac deberia star con ashley, vannesa es una tonta al dejar que le tomaran una foto desnuda espero que su carrera se haya terminado en verdad y q zac termine con ella

hola!!

queria decirles q encontre la foto donde Vannesa esta desnuda si quieren se las puedo pasar!!
bueno chauu!!

a ver gentes, k cada uno se meta en su vida y punto nadie es perfecto y un error lo comete cualquiera así que no anden criticando a vanessa porque no se sabe si ella pretendía que las fotos se hicieran publicas,¡no juzguen sin antes saber!

mmm... zac no mereces estar con esa dejenerada q solo quiere sacarte lo bueno q tenes el dinero jejeje y tu hermoso cuerpito jaja es un tremendo gato no c mrc tu amor ja yo quizas q si mi amor te amo mi vida bye te parto al medio bombon

solo`pienso que la tal vanessa esa es una galla osea se ase pasar por una come flor pero es ena gran estupida saves!!!!!! "OSEA" yo soy rosmery de somos tu y yo si conociera a esa galla nunca me juntaria con ella saves que te cuento sorra y menos mal que el super papi de zac termino con tigo por que no lo mereses me inmajino el asco que devio a ver sentido el cuando se acostava con esa chama besitos bye osea!!!!!

oye sabes soj una estupida como se te ocurre sacarte una foto desnuda soj ni maj ni menos una estupida pobre de zac porque esta con una que no sabe que hacer para llamr la atencion de los chicos jajajajja soj una tonta

al parecer la idiota degenerada no se tomo las fotos para zak si no para dreke bell y la muy tonta se equivoco de direccion al intentar madasela x correo y callo en manos de otro degenerado mas al cual medio mundo le esta agradecido x publicar las fotos....