Video:

18 julio 2007

Más sobre el libro de Harry Potter & The Deathly Hollows para descargar - download

Como les comentaba anteriormente, han aparecido ya los que parecen ser los capítulos definitivos del último libro de la saga de Harry Potter. Pero lo que me he enterado hoy es que el libro, con las páginas escaneadas, está ya para descargarse por Torrent. Está dividido en 2 partes, una de 46MB y el otro de 26MB.

Si quieren leerlo (está en inglés) tienen que estar prevenidos, como les dije, que las páginas son escaneadas y se hace difícil su lectura. Pero si verdaderamente se mueren por saber el final de Harry Potter, entonces hagan click aquí, que ahí les van a contar todo de un solo porrazo, quién muere (jaja yo ya lo sé pero hubiera sido mejor no saberlo...), quién queda herido, etc., etc.

Mejor nos esperamos una semana que el libro ya sale oficialmente ¿no?


Foto cortesía de gardelonline.com.ar

4 COMENTAN AQUI:

el libro es falso.

Por otro lado, lo que hay en Torrent es los capitulos meszclados con unos virus bien lindos para tu PC.

chess!

era el mismo hoax de livejournal

parece que esta vez el libro verdadero no se llegó a filtrar

Hola. Gamma, sí puede ser que el libro sea falso pero de que hay un libro en PDF con las hojas escaneadas, lo hay. Yo lo tengo...
De hecho hay otros que dicen ser el libro pero en realidad son virus. Esos pesan menos que 46MB.. hay que estar atentos a eso.

Dinorider, el libro verdadero dice estar bajo 1000 llaves e inclusive han gastado miles y miles de dólares en su protección. Pronto sabremos si todo ese dinero valió la pena o no.

¡SALUDOS!

Buen dato tío y creo que el libro es real porque la editorial ha pedido que los blogs y sitios web retiren las paginas escaneadas jaja
Saludos ;)