Video:

31 mayo 2007

[Vídeo] Monstruo del Lago Ness - 28 Mayo 2007

Se ha dicho de todo acerca del monstruo que, supuestamente, habita en el Loch Ness: desde que es un dinosaurio, un elefante, una serpiente gigante hasta que es un completo fraude. Pero como recordarán, el autor de la mítica foto del mounstruo, confesó antes de morir que todo se trataba de un montaje.
Pero bueno, a muchos nos gusta creer que "Nessie", que es como lo llaman, se trata de una especie de dinosaurio que ha sobrevivido a lo largo de todos estos años (algunos aseguran que hay toda una familia de Nessies bajo el lago...) y no solamente, como dice la presentadora en el video, un buen negocio para la gente que habita cerca del lago.

A continuación el vídeo recientemente captado por un científico amateur de lo que parece ser el Mounstruio del Loch Ness.

Si este artículo te gustó, ponle 5 estrellas:



Si este artículo te gustó, ponle 5 estrellas:

Ultimo video del monstruo del Lago Ness - Nuevo video del monstruo


Ver también:

Video del Monstruo del Lago Ness saltando del agua

8 COMENTAN AQUI:

bah, si ese es el nessie, entonces el tunche existe en la selva...

malazo tienen q promocionar su laguito. titicaca rules!

debe haber un monstruo en ese lago que es bien oscuro

tu blog esta bonito. he visto otros que las noticias son arroz con mangos jaja. el tuyo ta lindis. beso.

Gracias Mili y saludos para todos ;)

Creo firmemente en la existencia de una criatura en el lago, tal vez no nos demos cuenta, pero es parte de este mundo y como misterio que es merece mucho respeto, no debe salir a la luz,pues dejaria de ser algo fascinante, por eso es que nessie no se deja ver, y algunas cosas deben permanecer asi, ocultas en lo mas profundo del lago...
Saludos desde Tuxtepec, Oaxaca

ciertas personas deberian quedarse sumerjidas en un lago en vez postear comentarios idiotas

Alguna personas no creen en nessy, pero por ciertas hipotesis no creo que exista. Son videos chanta para la television.cho