Video:

04 mayo 2007

París Hilton, a la cárcel por manejar ebria


La heredera de la cadena hotelera Paris Hilton fue sentenciada hoy viernes en un tribunal de Los Angeles a pasar 45 días de cárcel por haber conducido con una licencia suspendida, violando así su libertad condicional.

El juez Michael Seuer atendió así la recomendación de la fiscalía al finalizar una audiencia de tres horas. Paris Hilton, de 26 años, tendrá que presentarse en la prisión del Condado de Los Angeles el 5 de junio para purgar su pena.

Hilton llegó muy seria unos 10 minutos tarde a la corte de Los Angeles, vestida en un traje dos piezas gris, camisa blanca y un pantalón negro a juego con una cinta en su cabellera, y subió las escaleras del tribunal acompañada de sus abogados sin mirar a la decena de fotógrafos que se encontraban agolpados en la sede judicial.

La joven heredera fue sentenciada por haber violado los términos de su libertad condicional al conducir con una licencia suspendida, según documentos de la fiscalía de Los Angeles.

El fiscal de la ciudad de Los Angeles, Rocky Delgadillo, había recomendado 45 días de cárcel para Paris Hilton por haber violado los términos de su libertad condicional, lo cual calificó de "flagrante", según documentos divulgados el jueves.

La Fiscalía también recomendó ordenar a Hilton parar el consumo de alcohol por 90 días, periodo durante el cual deberá usar un dispositivo de seguridad para controlar su consumo.

El 28 de febrero, la policía de Los Angeles confiscó el auto de lujo que manejaba la joven millonaria, tras ser detenida conduciendo con la licencia suspendida por otros problemas al volante y a menos de un mes de haber sido condenada por manejar ebria.

En esa oportunidad la policía interceptó a la heredera de la cadena hotelera Hilton cuando conducía en la noche, con las luces apagadas en el barrio de Hollywood, un Bentley Continental GTC, valorizado en unos 190.000 dólares y que se había comprado en Navidad.

El 22 de enero había sido condenada a tres años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de conducir en estado de ebriedad, luego que el 7 de septiembre del año pasado fuera detenida cuando manejaba su Mercedes Benz con unos tragos de más.
Fuente

1 COMENTAN AQUI:

si me fascino los bebes del ogrito son tan tiernos