Video:

22 mayo 2007

La foto de Cecilia Bolocco besando a Marrocchino

La revista mexicana "TV Notas" publicó en su portada de hoy a la ex Miss Universo besando al italiano Luciano Marrocchino, confirmando los rumores que hablaban de fotos de mayor contenido que las publicadas por revista SQP.

Las imágenes desmienten lo planteado inicialmente por Bolocco tras la publicación, quien dijo que con Marrocchino eran "sólo amigos".

La revista hace eco de esta tesis, publicando las fotografías con el título "Tenemos las pruebas" y "Sí, les es infiel a su marido el ex presidente Carlos Menem".

Hasta hoy, la existencia de nuevas fotografías de Bolocco no pasaban de ser una especulación, que primero tomó el programa "Primer Plano", sin llegar a mostrar ninguna imagen, tras el desmentido que al respecto hiciera el paparazzi Ángel Mora.

La semana pasada la existencia de estas imágenes volvió a ponerse en la agenda de la farándula, luego de que periodistas de SQP aseguraran incluso haber visto imágenes "muy fuertes", que no se podrían publicar "en ninguna parte", mientras Mora continuaba dejando en la nebulosa su existencia diciendo que "las imágenes que están son las que hay".

Eso hasta hoy, cuando se anunció que las revistas mexicanas "TV Notas" y "Nueva" publicarían imágenes más comprometedoras de Bolocco en su edición de hoy. Algo que confirmó a "El Mercurio" el editor de esta última publicación, Francisco Heredia, quien sólo dijo que "lo único que puedo decir es que te vas a quedar con la boca abierta cuando las veas".
Fuente

Si este artículo te gustó, ponle 5 estrellas: