Video:

06 marzo 2007

Cómo robar información de una tarjeta de crédito

Este vídeo es muy ilustrativo en una de las modalidades de robo de tarjetas de crédito. Aquí, en este experimento hecho en el Reino Unido, se hace uso de un "skimmer" o dispositivo que copia la información presente en la tarjeta de crédito para luego pasarla a otra (clonarla) y cometer mayores delitos.

La mesera es quien lleva el dispositivo escondido entre sus ropas y fíjense lo fácil que le resulta robar la información de las tarjetas de crédito.


Si este artículo te gustó, ponle 5 estrellas:

12 COMENTAN AQUI:

aqui en canada no pasan esas cosas

yo no me preocupo porque no tengo tarjetas de credito. ;o)

quiero aclarar que a MI no me pasan esas cosas en realidad porque al igual que el gonsi yo tampoco tengo ni michi de esas cosas. solo las veo por TV

bueno creo ke es mejor no tener, pke si te pasa eso... q joda debe ser.

A LOS QUE TENEMOS PLATA NO NOS INTERESA UN ROBO COMO ESOS...

y como haces para pagar con metales... oro o plata? seguro q vas a ir a comprar con tus planchitas? necesitas dinero o una tarjeta tambien...

Todavia no tengo tarjeta pero gracias por el aviso.