Video:

16 febrero 2007

Vídeo de la profesora manoseada por sus alumnos en Italia

Hace unos días atrás les comenté sobre este hecho, y ahora aquí tienen el vídeo.

ACTUALIZACIÓN: Ya que el vídeo ha sido removido de YouTube. Hagan click aquí para verlo desde otra fuente.




Si este artículo te gustó, dale 5 estrellas:



xxx - profesora - italiana - manoseada - italian - teacher - tocada - alumnos - touched - video - vídeo - students - sex

30 COMENTAN AQUI:

Que no llegue a decir que no sabia lo que estaba pasando. La estaban manoseando sin ningun tipo de cuidado y ella se deja. Que verguenza.

Y la tipa normal nomás se deja, no sé si pensar que los tipos se pasan de confianzudos o la profe es corruptora de menores.

A ver, a ver. No que la profe decia que ella haber sido la víctima? pues yo no veo que le moleste mucho que le esten metiendo la mano por todos lados. EL MUNDO TA LOCO (pero que rico jajaja)

pucha pobre, parece que la tipa está palteada y le de verguenza ajena hacerles el pare a sus alumnos, de repente ellos abusan de su timidez.

In no way is this an isolated incident.
This whore is the stuff of which the
females of our society are made. Tramps
and sluts. We need and islamic take-over.
Then we'll see some decent behaviour.
Equal rights my ass. These whores
need to be flogged to death.

What a dumbass, go to a damm cave in Iran you raghead.

ya quisiera tener una profesora asi de rica y facil. esos patas se ganaron con el rabazo de la profe

WOW! I´d love to have a teacher like that...

yo ahi no veo ningun problema.
QUIEN DE NOSOTROS NO LE HUBIERA METIDO LA MANO A UNA PROFE CON UN CULO ASI SI A ELLA NO LE MOLESTABA?

Esta profesora italiana esta bien rica. con ese calzoncito a cualquiera le dan ganas de meterle la mano

hola. he visto este video de la profesora italiana manoseada por sus alumnos en otros sitios y ahora han tapado las caras de todos los involucrados.
ojala que sigas con este video
suerte

sip q otros blogs han quitado las caras de los alumnos y de la maestra manoseada
que maalllllll

que tal manoseo de culo que le dan a la tipa esa y ella ni se inmuta. creo que me voy a italia a terminar mi secundaria!

Asi que este era el famoso video de la maestra tocada por sus alumnos ...
mmm pues si es polemico.
gracias por el post

Este es el tipo de cosas que demuestran lo patéticamente machistas que somos en su mayoría los hombres latinos. Pero lo más preocupante es que las mujeres consientan, eso ya me rompe el alma.
Y luego se habla de la dignidad de las mujeres...

estaba buena, pero por el hecho de que se deje no les da derecho a proposarse con ella, la profe de repente no les dijo nada por timidez y quizá se quedó traumada.

EN SERIO CREES QUE LA PROFE ERA TIMIDA Y POR ESO SE DEJABA MANOSEAR??????

CON ESE CALZONCITO NO CREO QUE SEA NADA TIMIDA!!!!!!!!!

Bueno, no estoy tan seguro, pero actualmente un culo de chicas usan ese estilo de calzón y no creo que sea porque todas quieren que las paleteen.
Aparte lo de la timidez es cierto, en varios micros llenos las mujeres aguantan mañosadas de los hombres por no tener caracter, o sea ellas sienten lo que se llama vergüenza ajena.

YO CREO QUE LA SITUACION ES MUUUY DIFERENTE EN ESTE CASO. EN TODO CASO LA PROFE DICE QUE ELLA NO SABIA LO QUE ESTABA PASANDO Y QUE SI SE DABA CUENTA DE QUE LA ESTABAN FILMANDO LE DABA UNA PALIZA.
ESTO YA SUCEDIA DESDE HACE TIEMPO Y TAN ES ASI QUE YA TENIAN SU CAM PREPARADA Y ES ESCANDALOSO VER A TRES O CUATRO TURNANDOSE PARA METERLE MANO A LA PROFESORA.

Hola, la verdad el video da mucho en que pensar, creo que si no se hubiese publicado el video tal vez en estos momentos "la profe" y los alumnos estarian "divirtiendose" en alguna parte. No sean ingenuos, ya deben de estar al tanto de que existen relaciones profesora-alumno, alumno-profesora y estas cosas pasan en todas partes del mundo, solo que no todos estos casos son publicados.

claro, hay relaciones profesora-alumno, alumno-profesora pero pocas veces se ven relaciones "profesora-alumnos", "alumnos-profesora" jajaja

insisto, así deberían ser todas las profesoras. por cierto, el único trauma que se puede generar acá es el de ella viéndose en internet. el resto me parece un juego inolvidable que todos los involucrados parecen disfrutar.

ese ultimo le metio la mano a la profe hasta la rayita no? mmm facil la profe recien habia hecho caquita y el chibolo se llevo una sorpresa aaaaaaajjaja... no lo vean!

jajaja. esa profe se parece a Laura Pausini no? Buena la trusita ;)

En la entrevista ella dijo claramente que si hubiese sabido que la grababan los hubiese matado. Esto implica que ella sabia lo que estaba pasando.... a ella no le molesto que la hubiesen manoseado, sino que lo grabaran. Parece que no fue la primera vez que le pasaban la manito... QUE ASCO!

FALSOS FALSOS NO MIENTAN A TODOS LES GUSTARIA PASAR POR ESO, OBVIO, MENOS A LAS MUJERES, AUNQUE TAL VEZ A ALGUNAS SI,DEPENDE DE ELLAS ASI QUE NO MIENTAN POR FAVOR