Video:

20 enero 2007

El iPhone ofertado en Mercado Libre de México

Muchos piensan que se trata de una estafa (la verdad yo también lo creo). Como saben, el iPhone es el nuevo producto que Apple pondrá a la venta en Junio de este año y combina entre otras cosas, el iPod + teléfono celular con acceso a Internet, además de cámara fotográfica y un novedoso visor para las fotos. El iPhone cuenta además con una pantalla touch-screen para que el usuario pueda interactuar con él. Vean el demo del iPhone aquí.

Pero volviendo a la subasta en cuestión: nadie se explica cómo alguien puede ofrecer este producto si no sale a la venta aún. El vendedor argumenta que lo ha traído desde Japón y que además cuenta con las versiones de 4 y 8 Gigabytes... como para no creerlo.

12 COMENTAN AQUI:

ta q la gente no puede ser mas cojuda no? jajaja el precio final ha sido $6500. Supongo q son ofertas estafas tambien. como vas a pagar tanto por algo q no esta en el mercado y que si sale costara entre 400 y 600 dolares?

ta q pobres charros parece q les quieren hacer el avion... iphone no saldra en asia hasta el 2008 y el bendito dice q se lo trajeron de japon ja ja ja pon pon ponte q te clavo

mexico se esta embruteciendo a pasos agigantados, ya q tratan de imitar en todo a estados unidos y el resto ya es cuento conocido ps...

TA QUE BESTIA! Como pueden dejarse enganar de esa manera. Es en definitiva una gran estafa y cierto lo que dice alexis que mexico quiere ser copia de los gringos.

y que acaso peru no? no mires la paja en el ojo ajeno cuando ya estas pajeado.

a lo mucho Pique llegaras a ser un GRINDIO jejeje

pinches peruanos como si no crecieran viendo todos nuestros programas. Si nosotros imitamos a EEUU y ustedes nos imitan a nosotros... pos ya ven como estan inches pendejos y peor ni nos imitan bien. (a mi me contaron que hasta mariachis usan en vez de usar sus propios huaynos o valses)y lo primero que ven en la tv es el chavo. jaja inches gueys mamones como adal. Viva Mexico!

asi que te vamos a creer que de verdad eres un mexicano? jajajaja fuiiiiiiiiiiiira

me vale madre si me crees o no, yo soy mexicano y tu... eres mariachi? pinche guey.

queeeeee???
http://www.correoperu.com.pe/paginas_columna.php?columna_autor=Aldo%20Mari%E1tegui&seccion_nota=8¬a_id=41508