Video:

25 septiembre 2006

Google Earth inmortaliza a una mujer desnuda en sus mapas


La semana pasada Google Earth actualizó los mapas de algunas zonas. Los usuarios han descubierto en ellos la imagen de una mujer desnuda tomando el sol, lo que reaviva la polémica del derecho a la intimidad.

Google Earth, el programa que ofrece imágenes aéreas de todo el mundo, renovó la semana pasada los mapas de los Países Bajos.

Los usuarios del popular programa no han tardado en descubrir una imagen en la que los expertos creen ver una mujer desnuda tomando el sol en una terraza.

Para visualizar la captura original del satélite, tan sólo hay que introducir las siguientes coordenadas: 52.04.43.36 Norte; 4.19.58.00 Este.

Más allá del hecho anecdótico que puede suponer este hallazgo, esta imagen reaviva la polémica de la privacidad que siempre ha rodeado al popular programa.

A ello se suman las numerosas teorías que afirman que algunos mapas de Google Earth se retocan para ocultar zonas protegidas.


Si este artículo te gustó, dale 5 estrellas:

5 COMENTAN AQUI:

Wow!
Creo q si se opta por imagenes de mayor calidad/resolución en el futuro, le lloverán juicios a google earth =P

O_O UaT?

Oh, My God...! Ya lo sé para no salir en traje de EVA a tomar el SOL en la terraza...

Gracias mil por el datito.

No quiero imaginar las consecuencias si Google Earth mejora la caidad de la revolución [como bien dijera el comentario anterior]...

Besitos y saluditos caribeños!

Pues digamos que son cosas del azar, porque esta muy dificil que un satelite te agarre en pelotas; sería bueno buscar en las fotos de las playas de Ibiza, Rio y Cancun más mujeres bellas. Esto me recordo a las fotos que hay tambien en Google Earth de los tanques estadounidenses en Bagdag.

Saludos hasta alla desde aca.

Hey Gonzi!
Como estas?
Pues por aca con mucho trabajo
pero bastante motivado :-)

Con respecto al post,
hace un tiempo estuve buscando
la casa de mi hermana
en los yunaites
y pude ver hasta su carro.
QUe nice!

Escuchando: Miss Venezuela by Los Amigos Invisibles

que nice? a este se le moja la canoa de hecho.
chevere lo de google earth.